No se han encontrado widgets en la barra lateral

Galletas de mantequilla para hacer con pistola

Las galletas de mantequilla triunfan donde las lleves y apetecen en toda ocasión. Cuando vi lo bonitas que quedaban con pistola no dude en comprarmela; pero luego tuve  que buscar…

Leer más

Galletas de coco, harina de avena y de algarroba

Esta es una de esas recetas fáciles, rápidas y con ingredientes sanos. Recientemente he empezado a probar la harina de algarroba y me está gustando mucho los resultados pues tiene…

Leer más

Galletas de mantequilla de cacahuete

De las galletas que más gustan en casa son las que llevan mantequilla de cacahuete, así que voy probando distintas recetas. En el blog ya os dejé anteriormente otra receta…

Leer más

Galletas de crema de cacao y avellanas

Cada vez se habla más de lo que contienen muchos de los productos que comemos y que más nos gustan, como es el caso de la crema de cacao y…

Leer más

Galletas de mantequilla rellenas de ganache de chocolate blanco de cereza

Unas de las galletas que más se suelen hacer son las de mantequilla, que son ideales para tomarlas con el café o té. La receta de hoy es muy sencilla…

Leer más

Galletas de mantequilla de cacahuete con M&Ms

Estas galletas son de las primeras que hice cuando empecé a aficionarme a hacer reposteria, junto con las  de almendra y nata , y gustaron mucho en casa. La verdad…

Leer más

Galletas de almendras y nata

Hola!! Esta semana vamos a hacer galletas. Son fáciles de hacer y muy ricas. Son ideales para desayunos, meriendas y para tomar en cualquier momento  con un buen café.  …

Leer más